Noticias

#Periodistas y #Analistas cuestionan mensaje de #JeanineAñez

Periodistas como #JhonArandia y analistas entre ellos #CarsoHugoMorales y #SantiagoEspinosa criticaron los mensajes de #JeanineAñez que en época de la crisis biológica que vive el planeta, no aportan a mejorar la situación en el país, sino que generan tensión en la población boliviana.

Así coincidieron a través de sus cuentas en #RedesSociales varios internautas luego que Añez, quien generó expectativa para dar un mensaje a la nación, sólo se dedicó a reiterar las recomendaciones ya conocidas y dejando un mensaje subliminal de que endurecerá las acciones contra la población.

“No descarto tener que asumir otras medidas en el futuro cercano”, indica en la transmisión e un mensaje realizado, supuestamente, en el centro de operaciones instalado para controlar y tomar medidas en contra de la pandemia, mensaje finalizado con la frase “vendrán días tristes”.

“Por favor, que salga solo cuando sea un anuncio muy importante y es que solo el hecho de decir que hablará crea tensión”, manifestó mediante su cuenta de Twitter el periodista John Arandia, análisis realizado por otros comunicólogos.

Carlos Hugo Morales escribió, “La presidente salvadora-en campaña- habla mucho dice poco. Necesitamos medidas más drásticas y menos poses evangélicas, menos marketing político y más Gobierno”

Santiago Espinoza afirmó que la y última aparición en los medios Áñez estaba más cerca del spot electoral que del mensaje presidencial y no dijo absolutamente nada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba