PRODUCCION AUDIOVISUAL

PRODUCCION COMUNICACIONAL

– Se han producido más de un millar de producciones audiovisuales, entre mediometrajes, cortometrajes y hasta largometrajes, en diferentes géneros tanto de documental como de ficción. Así mismo muchas obras han logrado reconocimientos nacionales e internacionales.

– Mas de 12 paquetes comunicacionales temáticos elaborados conteniendo una selección de obras en video tv y radio y guias orientadoras y de uso.

TELEVISION Y RADIO

– Construcción progresiva junto a CAIB de una Televisión Indígena originaria campesina (Plurinacional TV) lanzada vía internet en el marco de la III Cumbre Continental de Comunicación Indígena desarrollada en noviembre de 29016 en Cochabamba y en actual funcionamiento y relanzamiento tras los acontecimientos vividos en Bolivia entre 2019 y 2020.

– PLURINACIONAL TV se proyecta progresivamente como la primera TV indígena con alcance nacional e internacional desde una estructura comunitaria y colaborativa.

– Producción semanal de programas de televisión ENTRE CULTURAS emitidos por Bolivia TV a nivel nacional e internacional.

– Fortalecimiento de iniciativas de tv local indígena comunitaria como Canal 11 TVCOM de Sapecho, Norte de La Paz.

– Fortalecimiento de medios radiales indígenas en diferentes partes de Bolivia.

Realización de documentales tales como: Golpe de Estado en Bolivia, Masacre en Sacaba, Exigimos Justicia: Masacre de Senkata, entre muchos otros.
Campañas de apoyo a los movimientos sociales: Junto al Pacto de Unidad en las pasadas elecciones nacionales.
Campañas temáticas especificas: Economía Comunitaria, Derechos de las Mujeres, Derechos de la Madre Tierra.
Películas de ficción: El Grito de la Selva, Venciendo el Miedo, Justicia Indígena Originaria, entre muchas otras
Documentales sobre los eventos organicos y actividades de las Confederaciones
Documentación de los procesos históricos de los movimientos sociales