Noticias

Hola mi gente, les pido lean esto por fa! Pititas también. Gracias!

►Del muro de Andres Frias Canedo

Hace un par de días, se supo que Patricia Hermosa, ex jefa de gabinete de Evo Morales, quien fue arrestada por terrorismo y sedición por portar los documentos del ex presidente y tener llamadas de él en su celular (¿Desde cuando eso es sedición y terrorismo?), tuvo un aborto en la cárcel (si, cuando la arrestaron estaba embarazada) el día 06 de Marzo, teniendo un sangrado continuo de 10 DÍAS, y no es hasta el 1ero de mayo, es decir casi dos meses después del aborto, que el médico de la cárcel de Obrajes notifica tal situación para que la pueda revisar algún ginecólogo; sin embargo hasta ahora no se la ha atendido.

Luego de la denuncia, sale una noticia que trata de tapar tal situación de la manera más misógina, marrana y asquerosa. El encabezado de tal noticia (publicada en El Deber) dice así: “Revelan que Evo viajó en el avión presidencial a Punta Cana, Francia y Alemania, junto a su ex jefa de Gabinete”; y hace referencia a las declaraciones realizadas por el impresentable Viceministro de coordinación gubernamental, en las que insinúa que Patricia era prácticamente la amante de Evo Morales y que tenían viajes de dudosa intención al paraíso caribeño y a los países de Europa en cuestión; cuando en realidad los viajes eran realizados para asistir a cumbres internacionales (si, a esas cumbres a las que los jefes de estado asisten), y obviamente, Patricia, cumpliendo su función como jefa de gabinete, acompañaba al ex presidente para asistirlo dentro de los eventos y reuniones en los que él participaba.

Con lo mencionado anteriormente, creo que hay tres cosas que se necesitan visibilizar:

  1. Que ha Patricia se le han violado todos los derechos y garantías de la manera más perversa y deplorable.
  2. Que el viceministro en cuestión, al igual que todos los altos mandos de este país son unos cerdos de mierda, al tirar el discursito misógino de que Patricia era la amante de Evo y que tenía viajes de romance con él en el avión presidencial, para obviamente intentar tirar su imagen y su dignidad al piso, y así generar una cortina de humo sobre la noticia que denuncia los actos fascistas y de tortura realizados hacia la ex jefa de gabinete.
  3. Que algunos colectivos y algunas activistas feministas, dicen defender a sus hermanas, pero si estas son del MAS, que se defiendan solitas, como si el partido político definiría quien merece que la defiendan y que le protejan sus derechos, y quien no.

¡Que podrido esta todo, mierda! ¿No se dan cuenta de que esto no se trata de si la sujeto en cuestión es del MAS o no? ¿No se dan cuenta de que, un día son sus derechos y otro son los de ustedes? Y por último, después de todo lo explicado ¿no se dan cuenta lo atroz que es todo esto y la perversidad de nuestras deplorables autoridades?

DESPERTEMOS CARAJO.

¡JUSTICIA PARA PATRICIA!