NoticiasOrganizaciones sociales

XV Congreso de la Federación FAECAB – 73 Alto Beni, elige a William Huanca como nuevo ejecutivo

(APC Bolivia. Alto Beni).- La Federación Agro Ecológica de Comunidades de Alto Beni este 28 y 29 realizó su XV Congreso Ordinario en la Sede de la Federación ubicada en la población de Piquendo del Municipio de Alto Beni, con la participación de todas las organizaciones sociales afiliadas a esta Federación y además autoridades municipales, departamentales, nacionales, asambleístas, diputados y presidente de AGAMDEPAZ.

El congreso inició con un acto principal seguido de la elección y posesión de la Policía Sindical, Comisión de Poderes y la Mesa de Presidium, posteriormente se organizaron las mesas de trabajo como: Comisión política sindical, Comisión orgánica, Comisión tierra y territorio, Comisión coca, Comisión educación, Comisión salud y Comisión varios.

Después de un análisis, exposición en plenaria y la aprobación de los documentos de las diferentes comisiones se procedió a la elección del nuevo Comité Ejecutivo de la federación que recayó como nuevo ejecutivo el hermano William Huanca de la Central Fortaleza.