Noticias

Twitter suspende cuenta del Ministerio de Justicia, tras que Coímbra hiciera apología del fascismo

Twitter suspendió la cuenta oficial del Ministerio de Justicia luego de que publicara una frase amenazadora del ministro Alvaro Coímbra, haciendo apología del fascismo y la violencia.

En las últimas horas el ministro de Justicia, Alvaro Coímbra conocido por sus declaraciones polémicas amenazó con la violencia a un sector de la población al decir de manera textual: “Les aseguró que si el MAS intenta desestabilizar este gobierno constitucional, las Fuerzas Armadas van a salir a las calles a poner orden sin declarar estado de excepción como ya lo hizo en noviembre del año pasado”.

El mundo entero sabe que en noviembre del año pasado Jeanine Áñez y su gobierno asesinaron a 38 personas en las masacres de Sacaba y Senkata por lo que se exponen a un juicio por genocidio en la Corte Penal Internacional.

Coímbra saltó a la fama tras que dijera que el municipio de Colchane estaba en Bolivia y era manejado por un masista cuando esa zona es parte de Chile. Declaraciones que se dieron cuando el gobierno se negaba de repatriar y cientos de connacionales que se encontraban en ese país y que estaban abandonados por el gobierno incluidos mujeres embarazadas y niños, los mismos que querían volver al país por la pandemia de Covid19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba