Noticias
Tercer día de paro médico en Caranavi: los más afectados el pueblo, adultos mayores y pacientes del área rural

Personal médico y paramédico del Municpio de Caranavi, exigen el pago de sueldos de los meses de julio y agosto, entre otros pedidos. Este pasado miércoles se cumplió el tercer día de marchas y protestas del personal de salud exigiendo respuesta a sus demandas.
Reconocen que la medida afecta a los sectores más desprotegidos, por lo que pidieron disculpas a la población y demandan una pronta solución a los concejales.
«Lastimosamente los más afectados son el pueblo, nuestros abuelitos y los hermanos de las colonias. A mi me da pena ver andar a mis pacientes que tienen tuberculosis, a las señoras embarazadas, a los niños que vienen por sus vacunas, ellos son los que sufren lastimosamente», se lamentó una enfermera movilizada.
