Derechos MujeresNoticias

Taller de Vocería Orgánica y relacionamiento mediático en la Confederación “Bartolina Sisa”

(Bartolina Sisa).- En las instalaciones de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas indígenas originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” (CNMCIOB-BS) se realizó el Taller de Fortalecimiento de Vocería Orgánica y relacionamiento mediático, esta actividad se llevó a cabo el jueves 21 de julio del presente año.

En el taller participaron el Comité Ejecutivo Nacional en pleno, donde aprendieron a mejorar las habilidades de comunicación y mejorar las capacidades para ser voceras de la organización en los medios de comunicación y fue dictada por el Comunicador Carlos Pérez Montaño. Esta actividad se desarrolló con el apoyo de CEFREC y CAIB.

Las participantes del Taller agradecieron la realización del mismo y al finalizar la hermana Flora Aguilar Ejecutiva Nacional hizo una evaluación del evento “agradezco a todas mis hermanas del Comité Ejecutivo Nacional, agradecer a CEFREC y CAIB por esta actividad, que nos fortalece como organización, tenemos que seguir preparándonos como mujeres para informar con la verdad a nuestro pueblo boliviano y a nuestras afiliadas”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba