NoticiasVideo

Pucarani fortalece la educación y el bachillerato técnico humanístico con equipamiento y materiales

(APC Bolivia. La Paz).- Las unidades educativas del municipio de Pucarani recibieron de parte de entidades internacionales como Plan Internacional y FAUTAPO, equipamiento y materiales destinados a fortalecer y cualificar los procesos educativos, bajo la modalidad del bachillerato técnico humanístico, en las ramas de la metalmecánica, agropecuaria y gastronomía.

La gestión fue realizada por iniciativa de las autoridades educativas, dirección distrital de educación y autoridades originarias de las diferentes comunidades, quienes expresaron su gratitud a las entidades que apoyaron, ya que esta entrega de equipamiento beneficiará a la población estudiantil del municipio. En agradecimiento retribución la comunidad obsequió a los visitantes los tradicionales ponchos rojos y compartieron al finalizar un apthapi comunitario.

El municipio de Pucarani se encuentra ubicado en la Provincia Los Andes del Departamento de La Paz, a 70 Kms., aproximadamente, de la ciudad de La Paz y acoge a comunidades de origen aymara.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba