Noticias

Pronunciamiento de la Confederación de Mujeres Interculturales

La Confederación Sindical de Mujeres de Comunidades Interculturales de Bolivia (CSMCIB), hace conocer el siguiente PRONUNCIAMIENTO, ante la incapacidad del gobierno transitorio en las medidas emitidas por la crisis sanitaria por el Covid-19.

1.- Exigimos que se realice las elecciones generales lo más antes posible y así tener un gobierno electo por el pueblo boliviano y tomar desiciones como país.
2.- El Tribunal Supremo Electoral debe velar por la soberanía de nuestros pueblos y nuestras organizaciones sociales de nuestro país y no mirar colores políticos y de una ves llevar las elecciones generales lo más antes posible y no poner escusas con la pandemia que estamos pasando con el Covid-19.
3.- Instruimos a nuestros legisladoras y legisladores de la camara de diputados y senadores que tomen acciones de manera inmediata y no así velando sus intereses personales más al contrario velar por la estabilidad del pueblo Boliviano.
4.- En caso de incumplimiento a este pliego petitorio nos veremos obligados a convocarnos y organizarnos y haremos respetar las desiciones que las bases determinen.

#CSMCIB

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba