Noticias

Presidente Luis Arce saluda la visita de Jefes de Estado de Argentina y compromete un trabajo conjunto en favor de los pueblos

Tras la posesión y los actos protocolares, el presidente Luis Arce Catacora se reunió con su homólogo argentino Alberto Fernández, con quien sostuvo una reunión en la que acordaron trabajar en favor del bienestar de ambos pueblos.

Poco después de su posesión, Arce, acompañado de otros mandatarios, delegaciones e invitados especiales, se tomó la fotografía oficial y compartió un almuerzo, donde los presentes degustaron la variedad gastronómica que ofrece el país. Posteriormente, sostuvo encuentro con el presidente de Colombia, Iván Duque, entre otras autoridades. En ese lapso, también sostuvo un diálogo con Fernández, quien se encuentra en territorio boliviano desde ayer.

“Nos reunimos con @alferdez, Presidente de la República de Argentina y su ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá. El trabajo coordinado y de cooperación solidaria beneficiará a nuestros pueblos”, manifestó mediante sus redes sociales. Sobre su visita al país, Fernández dijo: “Hoy es un día muy importante, Bolivia recupera la democracia (…) Se termina la pesadilla que duró un año exacto.

Estoy muy contento de estar acá y de que el pueblo boliviano se haya expresado y que tengamos autoridades legítimamente constituidas. Todo mi amor, todo mi cariño y todo mi compromiso con el pueblo de Bolivia”, según declaraciones recogidas por la agencia La Tecla Info.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba