Noticias

POR SEGUNDA VEZ F.I.C.E.A.B. ÁREA 7 DE PALOS BLANCOS ENVÍA 145 TONELADAS DE FRUTAS A FAMILIAS MAS VULNERABLES DE EL ALTO

Bolivia Ahora:

El Ejecutivo de la Federación Intercultural de Comunidades Ecológicas de Alto Beni Area -7 Ribaldo Arancibia, afirmó las frutas de diferentes variedades serán distribuidas en la urbe alteña a familias mas necesitadas que son afectados en esta cuarentena contra el covid – 19.

Tambien mencionó en una primera instancia no se ha podido distribuir en su gran mayoría por tal razón como organización social en coordinación con la Organización del Pueblo Indígena Mosetén (OPIM) y la Organización de Mujeres Indigenas Mosetenes (OMIM) se ha podido recolectar para enviar a los alteños.

El dirigente, sostuvo las comunidades que aportaron este emprendimiento fueron Puerto Carmen, Agua Dulce, Cocochi, Villa Concepción San José y entre otras comunidades.

En tanto Wilsón Blacut, Casique de la comunidad de Villa Concepción, dijo «queremos aportar con un granito de arena a nuestros hermanos de El Alto que si en realidad necesitan de estas frutas que consiste en papaya, cítricos, cocos, banano y entre otros».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba