NacionalesNoticias

Palos Blancos fortalece la educación con la entrega de 16 items nuevos y una dirección para unidad educativa El Mosetén

(RTC Sapecho – APC Bolivia) –  14/04/2022 – En el municipio de Palos Blancos de la provincia Sud Yungas del departamento de La Paz, se realizó la entrega de 16 ítems de nueva creación, y resoluciones pata la creación de nuevas unidades educativas.

El acto se desarrolló con la presencia de autoridades departamentales, municipales, directores y profesores de las deferentes unidades educativas.

Berman Arancibia, alcalde municipal de Palos Blancos, agradeció al director departamental de La Paz por la entrega de los ítems para diferentes unidades educativas que serán de gran beneficio ya que hacían  mucha falta, según mencionó.

Por su parte el Lic. Carmelo López Valda, director departamental de educación de La Paz, agradeció el gran recibimiento por parte de las autoridades y la población: “se hace la entrega de 16 ítems para diferentes unidades educativas y una dirección de nueva creación de la unidad educativa Arancibia El Moseten del distrito Bajo Inicua” sostuvo, reafirmando el compromiso de seguir coordinando y atendiendo las necesidades de las diferentes unidades educativas de ka región del norte de La Paz.

Virginia Ramos, presidenta del Consejo Municipal de Palos Blancos como gesto de bienvenida y agradecimiento, anunció la declaración de huéspedes ilustres a las autoridades y a la comisión que arribó desde la Dirección Departamental de Educación de La Paz.