Noticias

Ortiz denunció «negociado multimillonario» de Murillo

PRIMERA LÍNEA ►

El exministro de Economía, Óscar Ortiz, afirmó que Jeanine Añez le ha entregado un poder ilimitado a Arturo Murillo. Señaló que el ministro de Gobierno tiene un particular interés en apresurar adjudicaciones y contrataciones en estos últimos 19 días de la gestión transitoria.“Por ejemplo, el ministro Murillo en persona, gestiona la compra de camionetas por un valor de 35 millones de bolivianos.

Presiona y presiona para que se realice la compra, y esas camionetas recién se van a entregar a mediados del próximo año. Eso debe dejarse para la próxima gestión”, aseveró.

“Yo creo que hay un problema muy serio y es que la presidenta Añez ha entregado el futuro del gobierno y del país al ministro Murillo, y que es una persona que no tiene capacidad, no tiene la serenidad necesaria para poder resolver los problemas como corresponde”, dijo Ortiz en declaraciones a Unitel.Ortiz aclaró que su alejamiento del Gobierno no se debe sólo al tema de Elfec, sino a muchas irregularidades que no comparte y ante las cuales no cederá.

https://www.primeralinea.info/ortiz-denuncio-negociado-multimillonario-de-murillo/?fbclid=IwAR0iW2S4sXo6HvVMRgEs4Pk_1o6Kotdo-Uo0V9YQRZfbAZ50boaBYHCDuXo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba