Noticias

“No crean nada, el gobierno nos miente. Mataron a mi hermano”

Del muro de Vianka Sandoval;

Mi hermano no murió de coronavirus, lo mató la incapacidad del gobierno y demás autoridades de salud. Ellos tendrán que responder por su muerte. Lo sacaron de una clínica privada donde estaba siendo tratado, para llevarlo a un hospital donde no tenían nada, tuvimos que comprar hasta las máscaras para el oxígeno, los medicamentos, no había internista, no estaba habilitado su UCI, no ayudaron en su pronto traslado para ponerlo en un respirador artificial. Nos cerraron todas las puertas, no les interesa salvar vidas, todo es palabrería de una vil campaña política. Nos tienen encerrados porque no tienen la capacidad de salvar a nadie. Las Clínicas no están habilitadas y no tienen protocolo para atender este tipo de casos, nos negaron los respiradores en varias clínicas privadas.

Estamos seguros que él está con Dios porque era un hombre de mucha fé y gran calidad humana, pero nosotros estamos devastados. Era un gran hombre, siempre gentil con todos, excelente profesional, innovador y caritativo. No merecía esto! SER VÍCTIMA de autoridades insensibles, que salen a dar conferencias de prensa, llenándose la boca de una previsión inexistente, infraestructura inútil con poco equipamiento y personal de lamentable entrenamiento, y lo peor hablando de los infectados y los muertos como si todos fueran simplemente números.

Me niego a que sea un número anónimo más. El era el hombre más espectacular que ha existido. Su nombre es Alcides Richard Sandóval Krust, fue amado y admirado por todos los que lo conocían.

Nos dejó muy pronto por la incapacidad de gobernantes que están más preocupado por las cámaras que por actuar con eficiencia y protegernos eficazmente.

Lucharé, denunciaré y contaré su historia para que su muerte no sea en vano. Espero que nuestra lucha sirva para que podamos salvar la vida de alguien, y no sufran este calvario que hoy nos tiene destrozados.