NacionalesNoticias

Municipio de Palos Blancos promueve la actividad productiva con taller sobre elaboración de germinadores y ubicación de viveros de café

(APC Bolivia. RTC Sapecho. Juana Huarachi). En la comunidad de Patuju, Distrito El Sillar del Municipio Palos Blancos, norte de La Paz, este martes 4 de julio se llevó a cabo el curso de taller sobre elaboración de germinadores y ubicación de viveros de café, donde participaron 12 familias productoras de esta región.

En la oportunidad, el Ing. Elvis Iván Quenta, Técnico en Fomento en la Producción de Café, informó que este programa tiene la finalidad de fortalecer la actividad productiva de café en esta región, los beneficiarios de este programa son en total 27 comunarios quienes estarán poniendo como contraparte arena granulada y semilla de café. Asimismo, indicó que el Gobierno Autónomo Municipal de Palos Blancos, estará apoyando con bolsitas para las macetas, además con plantas forestales que esto les servirá como sombra a las diferentes plantaciones de las parcelas de café.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba