Noticias

Misses, avionetas, narcos, privilegios… Transición, la nueva serie de Netflix

> Andrés Parra hará de Arturo Murillo y Nando Chávez interpretará a Yerko Nuñez.

¡Bombazo!, la empresa líder en streaming, Netflix, anunció el estreno de Transición, una serie que revelará los secretos más profundos del gobierno transitorio liderado por Jeanine Añez y perjudicado por El Bolas.

«Es una historia perfecta, hay misses, narcos, avionetas, privilegios, corrupción y Angélica Sosa, ¿qué más podríamos pedir?, empezamos a rodar esta semana, estimamos estrenar los primeros capítulos de la serie ni bien finalice la cuarentena», dijo Carlos Moreno, el director de la serie, conocido por haber dirigido la famosa narconovela, El Patrón del Mal.

«En el reparto hay sorpresas, tenemos a Andrés Parra como Arturo Murillo, Nando Chávez como Yerko Nuñez, Bebecito Emoxito como Iván Arias y Johnny Sins interpretando a Elio Montes», anunció Moreno.

«El papel estelar de la presidenta Jeanine Añez será asumido nada más y nada menos que por la actriz boliviana del momento, Stephanie Herela y María Reneé Liévana interpretará a Angélica Sosa», reveló el director de la serie. Sin lugar a duda esta será una de las producciones audiovisuales hechas en Bolivia más vistas en el mundo. ¿Saldrá Evo en la serie?, descúbralo en unos meses.

Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política… aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba