Noticias

Medicina tradicional: Murillo dice que el Covid-19 no se cura con estupideces

ÉXITO NOTICIAS►

El ministro de gobierno Arturo Murillo, manifestó este vienes en conferencia de prensa, que “políticos irresponsables” hacen creer a la población con “mentiras y cuentos” que la enfermedad de covid-19 es un invento y se cura con wira wira. La autoridad afirmó que este virus “no se cura con estupideces”

“Tenemos mucha gente irresponsable en las calles que no obedecen las instrucciones que se les da pero especialmente tenemos políticos irresponsables que, con mentiras y con cuentos, sacan a la gente indicándoles que esta maldita enfermedad es un invento y se cura con wira wira, no es así (este es un virus) se cura con inteligencia (…) no se cura cn estupideces” expresó la autoridad de gobierno.

Señaló que la mayoría de los efectivos policiales se contagiaron por la irrespoonsablidad de la gente que sale a las calles. Asimismo indicó que los dirigentes que “mandan a morir” a las personas, ocultan que fueron contagiados con covid-19 y que La Paz y El Alto pagan la falta de precaución de algunos políticos.

El ministro de Salud reportó este jueves 1.117 contagios nuevos de coronavirus en el país, con un total acumulado de 65.252 casos, y el número de pacientes recuperados llegó a 20.030.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba