Noticias

Mario Espinoza califica de «bien merecido» cierre de Centros de Salud en El Alto

La Zurda Radio:

El periodista Mario Espinoza calificó de «bien merecido» el cierre de Centros de Salud en la ciudad de El Alto. Estos comentarios fueron realizados la mañana de hoy en su programa «De nueve a doce» emitido por Radio Compañera.

A través de un comunicado realizado en fecha dos de mayo, SEDES La Paz dió la orden de repliegue de todo el personal médico a sería centros de la ciudad de El Alto, quitando el servicio de atención médica necesaria en esta pandemia de Coronavirus a vecinos de El Alto. Los centros médicos afectados son los siguientes:

San Roque
Villa Cooperativa
Puerto Camacho
Pomamaya
Ocomisto
Franz Tamayo

Según los comentarios vertidos por Espinoza, los vecinos de los sectores que ahora no cuentan con los Centros de Salud deberían pedir cuentas a su presidentes vecinales. Para Mario Espinoza los líderes vecinales son pertecientes al Movimiento Al Socialismo y los acusa de ser los autores directos los hechos vandálicos la pasada semana donde se atacó a un bus con médicos dentro.

Entre otros comentarios vertidos en el programa «De nueve a doce» el día de hoy fue el de alargar los comicios electorales más allá de los 90 días establecidos por la ALP.

https://lazurdaradio.com/2020/05/04/mario-espinoza-califica-de-bien-merecido-cierre-de-centros-de-salud-en-el-alto/?fbclid=IwAR3tTmmgeQveHaOGLBxhhw-7I3vRTu3VCtE0jhaYICaAxLExmJfB5HEWOfA