Noticias

Luis Arce responde a la carda de Carlos D. Mesa

Respuesta a la carta de debate de Carlos Mesa:

Señor Carlos Mesa

Recibí con estupor la carta dirigida a mi persona invitándome a un debate con su persona, al respecto debo manifestarle claramente que:

  1. Por dignidad para el MAS como Instrumento Político Por La Soberanía Del Pueblo y para mi persona como candidato del mismo, sería una deshonra y una traición a la memoria de los muertos que su persona causo como actor principal de las masacres de Sacaba y Senkata (confesión de su persona).
  2. Siento vergüenza ajena al saber que usted no tiene el mínimo sentimiento de arrepentimiento al haberle robado al pueblo su triunfo en las urnas, proclamando a los cuatro vientos un supuesto fraude electoral, convocando a la violencia callejera y la destrucción de propiedad pública y privada, vejámenes a autoridades parlamentarias y sus familiares, para obtener sus renuncias evitando una verdadera sucesión Constitucional, supuesto fraude que jamás pudieron comprobar y por el contrario, fueron desmentidos por más de 7 informes de diferentes instituciones de alto prestigio.
  3. Usted fue el artífice para secuestrar la democracia.
  4. Usted es el que con sus demás cómplices reunidos en la Universidad Católica impusieron al Estado Boliviano el más corrupto, mediocre y violento gobierno que hasta el día de hoy en 10 meses ha llevado a Bolivia al descalabro Económico y una crisis social y sanitaria inimaginables hasta hace 1 año atrás.
  5. No tengo nada que debatir con usted, pero sí asistiré a debates donde se trate de contrastar programas y soluciones para el pueblo boliviano, no me interesa confirmar su pretensión de que se sienta superior a los demás candidatos tratando de equipararse con la candidatura del pueblo, yo defiendo al mismo y usted los masacra ya por doble partida, una en octubre del 2003 y está de noviembre de 2019.

Sin otro particular y esperando que mi posición que es la del pueblo haya quedado muy clara.

Lic. Luis Arce Catacora