Noticias

Luciano Marca Escobar nuevo Secretario Ejecutivo de la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos del Departamento de La Paz “Tupac Katari”

(APCBolivia. La Paz).- Luciano Marca perteneciente al Municipio de Taraco, Provincia Ingavi es elegido como nuevo Secretario Ejecutivo de la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos del Departamento de La Paz “Tupac Katari” en el XXV Congreso Ordinario de la FDUTCLP “TK”.

En su discurso como nuevo Secretario Ejecutivo, Luciano Marca indicó que su gestión va a estar enfocado en la unidad de las 20 provincias del departamento de La Paz y concretará la construcción de carreteras en beneficio nuestras  hermanas y hermanos.

En el primer día del evento estuvo presente el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Luis Arce Catadora y el Vicepresidente David Choquehuanca y el acompañamiento durante todo el congreso de las autoridades del Comité Ejecutivo de la CSUTCB.

Este magno Congreso se llevó adelante con la participación de las 20 Provincias del Departamento de La Paz, los días 2 y 3 de abril de 2022 en las instalaciones del Polideportivo “Héroes de Octubre” de la ciudad de El Alto.