Lucho Arce encabezó multitudinaria caravana en el inicio de la campaña del MAS-IPSP en SantaCruz
El Movimiento al Socialismo-Instrumento por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) arrancó este domingo la campaña proselitista rumbo a las elecciones generales del 18 de octubre, con una multitudinaria caravana de vehículos en la ciudad de Santa Cruz a la cabeza de su candidato a la presidencia, el economista Luis Arce Catacora.
“Estamos reiniciando la campaña para recuperar la democracia y darle al pueblo boliviano estabilidad económica, política y social”, dijo Arce en un improvisado contacto con los medios de prensa.
Arce aseguró que esta carava es “interminable porque la gente ya está harta de los partidos de derecha y quiere volver a tener un país tranquilo para todos los bolivianos, inclusivo, con estabilidad económica, que eso lo garantizamos solo nosotros”.
La caravana de vehículos partió del kilómetro 6 y recorrió varios barrios de la ciudad de Santa Cruz, durante la mañana del domingo que, según el calendario electoral, da luz verde al inicio de las campañas electorales a todos los partidos y agrupaciones políticas en carrera.
Entre tanto, en el occidente boliviano el excanciller y candidato a la vicepresidencia, David Choquehuanca, se apresta a encabezar un rito ancestral por el inicio de la campaña.
Ya al terminar la tarde, se tiene prevista la realización del acto central de lanzamiento de la Campaña del MAS-IPSP de form virtual, organizada en los nueve departamentos, que iniciará a las 19:00 horas donde ambos candidatos harán sus intervenciones.