Noticias

Lucho Arce: Áñez y la derecha le tienen miedo al MAS porque saben que ganaremos las elecciones

El gobierno transitorio de Jeanine Añez y partidos políticos de la derecha neoliberal, tienen miedo al Movimiento Al Socialismo (MAS) porque saben que es el único partido que tiene el apoyo de la población boliviana y por tanto, buscan ensuciar su nombre en vista a las elecciones generales previstas para el 18 de octubre.

Así lo afirmó el candidato presidencial del MAS, Luis Arce Catacora, en entrevista con el Canal 15 de Tarija, donde remarcó que en este proceso electoral se muestra que el partido tiene una amplia ventaja para ganar los comicios generales.

“Ellos saben que nosotros somos un riesgo político para ellos porque vamos a ganar las elecciones, porque tenemos el pueblo a nuestro favor (…) la gente va a volver a apoyar al Movimiento Al Socialismo porque quiere estabilidad económica, política, social y somos el único partido que garantiza eso”, manifestó.

Reiteró que el Gobierno de Áñez trata de usar al MAS como una cortina de humo para cubrir sus actos de corrupción que cada día son más visibles ante la población boliviana y la comunidad internacional, tales como la adquisición de respiradores con sobreprecio, actos ilícitos en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y muchos otros casos.

Referido a las últimas movilizaciones, Arce hizo un hincapié en el hecho de que los medios llevaron adelante una cobertura completa en contra de las organizaciones sociales que protestaron por 12 días, pero no dijeron nada sobre los 21 días de bloqueo en octubre y noviembre del año pasado que terminó con personas muertas en Sacaba (Cochabamba) y Senkata (El Alto).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba