NacionalesNoticiasOrganizaciones socialesPacto de Unidad

“La historia nos obliga a defender nuestro proceso de cambio” Luis Arce en el ampliado nacional de Interculturales

(APC Bolivia – La Paz).- Luis Arce Catacora presidente del Estado Plurinacional en su participación del ampliado de emergencia de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarios de Bolivia (CSCIOB), que se realizó este domingo 21 de septiembre en Plan 3.000 coliseo Mechero.

En su intervención señalo “Es una alegría participar en el Ampliado Nacional de los Interculturales en la ciudad de Santa Cruz, quiero valorar a los compañeros del Plan 3000 que en pasados días mostraron al país que es posible resistir a la derecha golpista”.

“La derecha quiere robarnos el discurso de la democracia, pero nosotros somos los verdaderos defensores de la democracia. En las décadas de los 60, 70 y 80, nosotros resistimos a las dictaduras y recuperamos la democracia para #Bolivia”.

Así mismo el presidente del Estado dijo, “La historia nos obliga a defender nuestro Proceso de Cambio. El primer requisito para ello es la unidad de las y los hermanos interculturales y de los movimientos sociales. El segundo requisito, es la permanente organización y movilización”. ¡Vivan los interculturales!