NacionalesNoticias

La Central de Mujeres Productoras de San Pedro (Santa Cruz) “Bartolina Sisa” elige a su nuevo Comité Ejecutivo

(APC Bolivia. Santa Cruz. Radio Nativa)- La Federación Departamental de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Santa Cruz “Bartolina Sisa”, en coordinación con la Central de Mujeres Indígenas Originarias Campesinas Productoras del Municipio de San Pedro “Bartolina Sisa”, en cumplimiento al estatuto orgánico y reglamentos internos, llevaron Adelante, el pasado fin de semana, el VII Congreso Ordinario para realizar la Elección y posesión  de la nueva directiva de la Central de Mujeres Indígenas Originarias Campesinas Productoras del Municipio de San Pedro Bartolina Sisa – CMIOCP M.S.P. “BS”.

La elección del nuevo comité ejecutivo de la Central de Mujeres Indígenas Originarias Campesinas Productoras del Municipio de San Pedro “Bartolina Sisa”, recayó en las siguientes hermanas: Vilma Núñez Betancur como Secretaria General, Olimpia Grájeda como Secretaria de Relaciones, Brigida Farfán como Secretaria de Hacienda y Julia Miranda como Secretaria de Actas.

Así mismo, se eligió y posesionó a los 3 comités del Fondo Solidario Bartolina Sisa del Municipio de San Pedro y al nuevo Directorio de la Panadería Comunitaria Bartolina Sisa, el acto se llevó a cabo en su misma sede por el lapso de dos días consecutivos. Al finalizar la elección nuestras hermanas de la nueva mesa directiva de la Central de Mujeres Bartolina Sisa del Municipio de San Pedro, reafirmaron su fortaleza, convicción y compromiso con el proceso de cambio para el vivir bien.