Organizaciones sociales

Jacinto Herrera de la CSUTCB se pronuncia por los hechos de abuso de poder cometidos por el gobierno de facto de Añez y sus Ministros.

►CSUTCB►

El ejecutivo y lider de los campesinos Jacinto Herrera de la Confederación Sindical Única de Trabajdores Campesinos de Bolivia se pronuncia por los hechos de abuso de poder cometidos por el gobierno de facto de Añez y sus Ministros.

Como la aprehensión del juez Huacani mediante una acción directa y que se investigue al Ministerio de Gobierno y a la señora Añez por ese accionar.
Se conmina al Organo Electoral para que fije la fecha para la realización de las elecciones nacionales y tener un gobierno legitimo elegido por el pueblo.
Así mismo las investigación por el caso de los respiradores se incluya a la señora Añez y sus Ministros que mediante decreto autorizan las compras directas y se observan los robos y desfalco al Estado Boliviano tanto de las donaciones y de los recursos del Estado y respaldan el trabajo de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia donde han sido amenazados y son ellos los que fiscalizan y quieren callar a los medios de comunicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba