Lenguas IndígenasNoticias

IPELC Jornadas de evaluación de los Currículos Regionalizados en su implementación en el SEP

(IPELC).- En ambientes de CEMSE de la ciudad de La Paz,  el Director General Ejecutivo del IPELC, Walter Gutiérrez Mena inauguró el taller de evaluación de los Currículos Regionalizados de las Naciones Aymara, Quechua, Afroboliviano, Uru, Tacana, Leco, Maropa y Afroboliviano.

Estuvieron presentes, el Oficial de Educación de UNICEF Adán Pary, la Coordinadora de CEMSE – ACLO Carmen Carrasco, representantes del IIPP >Edwin Siñani y Abel Nina, representante de la UPIIP Roman Mamani, equipo técnico del IPELC y técnicos de las naciones Aymara, Quechua, Afroboliviano, Uru, Tacana, Leco, Maropa y Afroboliviano.

Esta actividad inició en la ciudad de Santa Cruz con las naciones de oriente y chaco los días 09 y 10 del presente mes, continuará la siguiente semana los dias 16 y 17 en Trinidad y 19, 20 en Cobija.

http://www.prensa.ipelc.gob.bo/el-ipelc-continua-las-jornadas-de-evaluacion-de-los-curriculos-regionalizados-en-su-implementacion-en-el-sep?fbclid=IwAR2uJPklyEzesk2uP0VXl-NqOzR3AcxuSu7RBu_uod2lhlG4jeNWy249lsM