NoticiasOrganizaciones sociales

Inauguración del XXVI Congreso de la Federación Especial de Trabajadores Campesinos del Trópico de Cochabamba

(CSUTCB Comunicaciones).- Con la presencia del los delegados del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia CSUTCB, Ibsen Quiñones Strio. General, Omar Ramírez Strio. de Relaciones Internacionales, Humberto Claros Strio. de Comunicación de la comisión Orgánica, junto a otras autoridades de las organizaciones sociales se lleva adelante el congreso convocado para este 28, 29 y 30 de mayo en Villa Tunari región del trópico del departamento de Cochabamba.

En hora de la mañana se llevó adelante la inauguración del XXVI Congreso de la Federación con la presencia de dirigentes nacionales, autoridades municipales, representantes de instituciones de esta región, sus delegados de las diferentes organizaciones que están afiliados a esta Federación del Trópico de Cochabamba en el Auditorio «Evo Morales» del municipio Villa Tunari.

De acuerdo a la convocatoria emitida se trabajará en diferentes temáticas para el fortalecimiento institucional y orgánico de esta región que darán el lineamiento para el nuevo comité ejecutivo que será elegido para esta gestión 2021 al 2023 y llevar adelante está institución así mismo coordinar trabajos con la diferentes entidades de gobierno.

Las discusiones y aportes serán de acuerdo a mesas de trabajo para lo cual se plantea el ámbito, Político, Orgánico, Coca y Producción, Economía, Salud y Educación, Tierra y Territorio, y la última que será de Archivo e Historia, las temáticas serán trabajadas y conformadas por las 28 centrales y sus delegados de las diferentes instituciones.
📸 RRSS