Noticias

Hijo del ministro de Educación se accidenta manejando borracho un vehículo oficial

Irumaki Cárdenas Catari, hijo del Ministro de Educación, Víctor Hugo Cárdenas protagonizó un accidente de tránsito, en estado de ebriedad en un vehículo oficial, con placa de circulación 4094 NPI, cuyo permiso de circulación está a nombre del Ministerio de Educación.

La colisión se produjo a las 02:00 de la madrugada del pasado lunes, 8 de junio, al frente de la Iglesia, ubicada en la zona de Alto Obrajes.

Según el reporte, el conductor estaría acompañado de una dama, ambos en estado de ebriedad.

Se conoce que el ministro movió todas sus influencias para que el caso no salga a los medios de comunicación, sin embargo, policías cansados de estos abusos filtraron los datos y las imágenes.

HIJO BORRACHITO: «INDEBIDO DE BIENES CONSUMIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN VEHÍCULOS NEPOTISMO»

Red Multimedia.- Vehículo particular de Victor Hugo Cárdenas, que fue autorizado por el ministerio de educación para circular como VEHÍCULO OFICIAL , es encontrado abandonado después de un choque, en su interior estaban consumiendo bebidas alcohólicas, policías dicen que el vehículo habría «bajado» por unas gradas de manera violenta.

Según personas que se encontraban en el lugar, quien se encontraba en el vehículo fue el hijo del ministro de educación Irumaki Cárdenas junto con su novia, Liz Morales quien además es la jefa de gabinete del ministro de educación, Victor Hugo Cárdenas.

Así es señores, en plena pandemia, plena crisis de educación, la familia de Victor Hugo Cárdenas se dedica a farrear en vehículos oficiales, mientras los maestros son despedidos de sus trabajos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba