Noticias

Gobierno mandó seguir a toda su familia y consiguen alejar de la Red Gigavisión

El periodista Junior Arias, por develar varios hechos de corrupción del actual gobierno y no contar con seguridad y garantías constitucionales para continuar en pantallas de Gigavision se despide de su audencia.

El equipo de prensa de Gigavision a la cabeza de su director Jorge Arias decidieron otorgar licencia en sus funciones al periodista Junior Arias debido a que en las últimas horas habría recibido varias amenazas contra su integridad y la de su familia.

Jorge Arias, denunció hoy a medio día, que el gobierno a través de funcionarios de la Policía han empezado a hacer seguimiento a los miembros de su familia para “armarles un caso” o atentar contra su seguridad.

“Sabemos que han querido encargarle este trabajo a un oficial de apellido Velasco, que al negarse a hacerlo, ha sido relevado de su cargo”, dijo Jorge Arias hoy en el noticiero de medio día, a lo que añadió que tiene información que sin embargo, existen otros funcionarios que si han prestado a ese trabajo.

“No nos han amedrentado, pero queremos saber si en este país están dadas las condiciones para ejercer el periodismo”, dijo.