Noticias

El Gobernador Indígena el dolor de los patrones y las logias del Beni

Nacido en Riberalta – Beni, representante de una de las 36 naciones originarias campesinas de Bolivia #Nación_Cavineña,

#Fanor_AmapoYubanera, sin duda alguna su nombre quedará escrito en las pampas del gran Moxos, pués es el primer #TATA_GOBERNADOR de estas tierras dominadas por PATRONES, RACISTAS, OLIGARCAS Y EMPRESARIOS los cuáles se creían dueños, amos y señores de todo.

#EL_TATA_FANOR, le recuerda al Beni, Bolivia y al Mundo que él INDIGENA tiene dignidad y capacidad como cualquier PATRON.

Ese #PATRON, que hoy no está conforme, no está contento, no está feliz, pués no le entra y no le cabe en la cabeza que la DEMOCRACIA haya elegido a un INDIGENA para que Gobierne el aparato departamental, ese aparato del cuál muchos de estos abusivos se hicieron ACOMODADOS, RICOS Y MILLONARIOS.

Estos #PATRONES, que se esconden en las tinieblas y opéran por medio de los famosos #PITITAS_BLOQUEADORES, aquéllas plataformas conformadas por ciudadanos desclazados, los cuáles se ponen a las órdenes de estos TERRATENIENTES COLONIALISTAS, los cuáles causan pánico, desestabilización, amenazas, persecución, amedrentamientos, secuestros y asesinatos a todos aquellos que vayan en contra de los intereses de sus AMOS.

Esta tierra #Beniana que ántes era dominada por 4 familias poderosas entre ellas los SUAREZ SATTORI Y SHIRIQUI, apellidos dominantes de la clase explotadora, los cúales les arde ver a los apellidos AMAPO, VARE, TAMO, TEMO, YCHU, MOYE, CAYUBA, MACABAPI, YUCO, NOE, YAPOBENDA, que hoy formen parte de las tómas de decisiónes del poder departamental.
Hoy vémos que la lucha por la dignidad y la soberanía de los puéblos originários, no fué envano, pués los verdaderos dueños de esta tierra Beniana hoy Gobiernan su territorio democraticamente, aún así no GUSTE AL #PATRON ABUSIVO Y ANTIDEMOCRATICO, los cuáles hacen y planifican todos los días la desestabilización del hómbre que tiene el respaldo de 18 votos de 28 asambleistas departamentales, la colectividad de los pueblos originários, la clase obrera proletaria y las organizaciones sociales.

El #PATRON, ya no la tiene facíl, pués hoy tenemos puéblos con Conciencia, Coherencia y Consecuencia Revolucionaria, los cuáles no permitirán que los «OJOS VERDES, CRESPITOS Y BLANQUITOS LOS CUALES DICEN SER, SERES SUPERIORES SEGUN EL #EX_MINISTRO_DE_MINERIA_DE_BOLIVIA, A LOS OJOS NEGROS COMO EL #TARUMA, A LOS PELITOS PINCHOS COMO LA #JICHARAMA Y A LOS PIELES MORENA QUEMADOS POR EL SOL RADIANTE DE LAS PAMPAS, ABUSEN DE NUESTROS RECURSOS NATURALES Y LA COSA PUBLICA.

TATA GOBERNADOR #FANOR_AMAPO, USTED REPRESENTA LA DIGNIDAD, LA LUCHA, LA SOBERANIA, LA PARIDAD, LA JUSTICIA SOCIAL Y LA VIDA DE LOS 18 PUEBLOS ORIGINARIOS CAMPESINOS DEL DEPARTAMENTO DEL BENI.

«SIGA TRABAJANDO POR EL PUEBLO»

ATTE:
#ORGANIZACION_NACIONALIZACION
Trinidad – Beni – Bolivia