NacionalesNoticiasOrganizaciones socialesVideo

Eber Rojas Ejecutivo Nacional de CSUTCB es elegido Promotor del Cuidado del Agua

(CSUTCB Comunicaciones). La jornada del 12 de julio, la empresa Publica Social de Agua y Saneamiento EPSAS, a cargo del Gerente Interventor Bladimir Iraizos Escobar, realizó el lanzamiento de la Campaña de Comunicación estratégica, PROMOTORES DEL CUIDADO DEL AGUA.

Con la participación de Organizaciones Sociales, Periodistas, ministros de Estado, se entrego reconocimientos por la labor realizada en nuestro país, Eber Rojas Ejecutivo Nacional de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia CSUTCB, fue elegido como promotor del agua, con la tarea de difundir el mensaje del cuidado del agua a nivel nacional.

“Es importante valorizar el Agua es Vida, es necesario saber utilizar nuestro líquido elemento para todos los seres vivos, reconocer que el agua se nos está acabando, tenemos que trabajar juntos para socializar el mensaje, desde un niño hasta el adulto mayor, apoyemos en socializar el cuidado del agua. Nosotros nos comprometemos a cuidar el Agua”, fueron las palabras del Ejecutivo Nacional Eber Rojas.

La campaña a nivel nacional traspasará fronteras, el objetivo es difundir el mensaje de manera internacional. El agua es un liquido vital que nos une como hermanos, hermanas, en Latinoamérica es necesaria la socialización para la descolonización del líquido vital.

Fuente, Fotografías y Video: CSUTCB Comunicaciones. David Siles