Noticias

Eber Rojas, Ejecutivo de la CSUTCB convoca al pueblo boliviano a vacunarse contra el COVID-19

(APC Bolivia. CSUTCB Comunicaciones).- Eber Rojas Alvarado como Ejecutivo Nacional de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia #CSUTCB reconoce el trabajo que está realizando el Presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, contra el COVID-19 que afecta a nuestra población y el mundo entero.

El ejecutivo resaltó la buena gestión y lograr contar con las vacunas para la población e iniciando desde este mes la vacunación a los mayores de dieciocho años “…Saludamos y felicitamos la decisión de nuestro hermano Presidente del Estado Plurinacional, Lucho Arce, de ampliar el proceso de vacunación, de fortalecer la estrategia de lucha contra el COVID-19, con la implementación de la vacunación a partir de los 18 años desde hoy 1 de julio. El pueblo y el gobierno, unidos saldremos adelante…”, enfatizó Eber Rojas.
Así mismo, llamó a la población a acudir a los centros de vacunación para estar protegidos y proteger a las familias, resguardando la salud del pueblo boliviano. Rojas agradeció al Presidente Constitucional por pensar por todo el pueblo boliviano.