Video

¿CUÁL ES EL PLAN CONTRA LA PANDEMIA EN BOLÍVIA?

En Bolivia en 24 horas la cifra de casos de coronavirus pasó de 39 a 61
¿CUÁL ES EL PLAN CONTRA LA PANDEMIA EN BOLÍVIA?

¿Que sucede después de la cuarentena?;¿Hasta cuándo nos escondemos?
Este es un problema sanitario, no militar.

Hay que cuestionar si se está ejecutando un sistema sanitario para enfrentar el problema. Por ahora pareciese que sólo nos estamos escondiendo para no contagiarnos como si cerrando los ojos desapareciese la amenaza.

¿Qué está haciendo el gobierno a parte de sacar a las fuerzas del orden?, ¿se vuelve austero reduciéndose salarios?, ¿se cuestiona gastos innecesarios y los reencausa para salud?, ¿está construyendo hospitales en todos los departamentos?, ¿cuántos respiradores van a comprar y en cuánto tiempo?, ¿cuántas pruebas al día se hacen en nuestros laboratorios y a cuántas aumentaremos?

Estamos ganando tiempo, achatando la curva, ralentizando el contagio, pero ¿hasta cuándo?, ¿cuál es el plan?

El gobierno de facto ha mostrado incapacidad total en el manejo preventivo y de contención del COVID-19, con medidas improvisadas y un virtual

Decreto de Estado de Sitio y Toque de Queda llamado CUARENTENA TOTAL que se extiende hasta el 15 de abril, medida que lo único que hace es tapar la ineptitud de todos los golpistas y una excusa para la represión a los más pobres traducida en amenazas de encarcelamiento que no es otra cosa que la muestra clara de incapacidad con bravuconadas.