Noticias

Corrupción Ministerio de Obras Públicas, placas clonadas a helicópteros

Qué grave la operación de placas clonadas a helicópteros, es para narcotráfico.

Así operan los golpistas metidos en carteles de la droga y lo denuncia nada menos que el Director de Transparencia de del Ministerio de Obras Públicas de BoliviaDirector de Transparencia DGAC denuncia corrupción, ministro de Obras Públicas quiere acallarme.

Omar Durán quien hace unos días atrás fue destituido por el ministro de Obras Públicas, Ivan Arias, del cargo de director de transparencia de la DGAC, sin embargo al enterarse que realizaría denuncias de corrupción la autoridad lo restituyó para acallarlo.Duran dice que no lo lograrán y por eso ahora desde su cargo y cumpliendo su responsabilidad formalizó dos denuncias ante el ministerio público por actos irregulares y de corrupción en la dirección general de aeronáutica civil, ya que para poner un ejemplo, se pago casi 30 bolivianos por un barbijo que vale 2 bolivianos u otros elementos de bioseguridad que valen 50 bs. se habría pagado 120.

El director de transparencia denuncia que se habría fraguado informes que pidieron parlamentarios respecto a las matrículas de aviones clonadas y que se dedican al narcotráfico. Duran acusa al director de la DGAC, German Rossa y otros jefes de unidades por un millonario daño económico al estado, incumplimiento de deberes y contratos lesivos.