NacionalesNoticias

Confederación de Interculturales CSCIOB realiza reunión de coordinación comunicacional con CAIB y CEFREC

(CSCIOB Comunicaciones. APC Bolivia. La Paz).- La mañana de hoy martes en las oficinas de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarios de Bolivia CSCIOB, el Comité Ejecutivo de la Confederación de Interculturales realizó una primera reunión de coordinación con los comunicadores de la Coordinadora Audiovisual Indígena Originaria de Bolivia CAIB y CEFREC con el objetivo de retomar la labor comunicacional de fortalecimiento de la organización y realizar acuerdos para fortalecer el ámbito comunicacional.

En la oportunidad, integrantes del directorio de CAIB y el Director de CEFREC, Iván Sanjinés, expusieron las principales iniciativas que se promueven desde el Sistema Plurinacional de Comunicación, llevado a cabo en directa coordinación con las organizaciones sociales del Pacto de Unidad, entre las que se destaca el impulso a la comunicación que visibilice la labor y las propuestas de la CSCIOB, el fortalecimiento de su área de comunicación, así mismo, la gestión de la Ley de Comunicación Indígena Originaria Campesina Intercultural, los encuentros territoriales sobre Economía Comunitaria, entre otros que se promueve desde la labor comunicacional de CAIB, CEFREC y las organizaciones sociales.

Para avanzar en estas propuestas y concretar las acciones de comunicación, se acordó establecer nuevas reuniones para las próximas semanas.