NacionalesNoticiasVideo

Confederación Bartolina Sisa participó del acto de lanzamiento de la “Cumbre para la reconstrucción económica y productiva”

Featured Video Play Icon

(APC Bolivia. La Paz).- La Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas originarias de Bolivia “Bartolina Sisa”, mediante su ejecutiva nacional, Flora Aguilar Fernández, participó de la conferencia de prensa de lanzamiento de la “Cumbre para la reconstrucción económica y productiva”, realizada hoy, en la ciudad de La Paz.

“Después del golpe de estado, gracias a la señora del gobierno de facto de Añez, nuestra economía ha caído al precipicio, ahora la tarea fundamental de las organizaciones sociales es plantear la reactivación económica, las mujeres ya lo hemos planteado desde nuestros ampliados que debemos desarrollar cumbres departamentales productivas, y una cumbre nacional que hoy se ha concretado esta petición desde nuestras bases”, manifestó.

“Quienes debemos construir siempre la estabilidad económica, la estabilidad social y la estabilidad política somos las organizaciones sociales que defendemos el interés de todo el país, por eso es importante el lanzamiento de esta cumbre para reactivar la economía. Desde la Confederación Bartolina Sisa estamos comprometidas y debemos poner el hombro a la tarea fundamental de reactivar la economía junto a nuestro gobierno, y unidas todas las organizaciones sociales a la cabeza de la Central Obrera Boliviana”, sostuvo.