Noticias

Comité Ejecutivo de la Federación Departamental de Interculturales de La Paz anuncia la visita del Presidente Arce a los Municipios de Ixiamas, Guanay y Palos Blancos

(CSCIOB Comunicaciones. APC Bolivia).- El comité ejecutivo de la Federación Departamental de Comunidades Interculturales Originarios de La Paz #FDCIOLP, anunció la visita del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Luis Alberto Arce Catacora. a los municipios de Ixiamas, Guanay y Palos Blancos, para este fin de semana.
El viernes 2 de julio, el presidente estará visitando al municipio de Ixiamas para inaugurar e iniciar la construcción de 22 puentes, a horas 08:00 de la mañana.
El sábado 3 de julio, el presidente visitará al municipio de Guanay para la entrada el proyecto de la planta de gas natural y albergue estudiantil, a horas 08:00 de la mañana.
El Sábado 3 de julio, el presidente visitará el municipio de Palos Blancos para realizar la entrega de la construcción de la planta liofilizadora de frutas, a horas 10:00 de la mañana.