Noticias

CARTA ESCRITA POR UN CIUDADANO CANSADO DE LAS AMENAZAS DEL MINISTRO DE GOBIERNO ARTURO MURILLO.

Palabras textuales de Ministro MURILLO: «Al que esté jugando conmigo lo voy a meter preso»

Por Roberto Dario Gareca

Señor Murillo, desde cuándo usted es JUEZ, JURADO Y VERDUGO, desde cuándo la amenaza e intimidación se convirtieron en el lenguaje Boliviano. Y sobre todo desde cuándo usted tiene el poder de decidir sobre la vida de nosotros los Bolivianos?

Entendemos y entiendo que hay que hacer la cuarentena de la forma más responsable posible por nuestro propio bienestar, el de nuestras familias y el de todos los bolivianos, pero eso no quiere decir que usted tenga el derecho de estar amenazándonos a cada momento, porque eso, más allá de parecer que usted se preocupa por nosotros da entender que a usted, Señor MURILLO se le subió el poder a la cabeza, puesto que actúa con prepotencia y abusa de las atribuciones que su cargo otorga, pues una verdadera autoridad sabe dirigirse a su pueblo ( PAIS ) con palabras sensatas y firmes que más allá de intimidar, dan calma tranquilidad e invitan a la reflexión para hacer las cosas como se tienen que hacer.

Usted señor, solo trae amenazas en sus discursos, cuando lo que el país necesita son respuestas por ejemplo:

Nuestros profesionales en salud quieren saber si ya se hicieron las gestiones requeridas y muy necesarias para la adquisición de insumos y equipos médicos para que ellos esten debidamente equipados y protegidos para enfrentar una batalla que en muchos casos es mortal, no olvide que ellos igual son personas y tienen familias que igual deben proteger y cuidar.

El ciudadano de a pie que vive de su trabajo día a día que es la mayoría del pueblo BOLIVIANO quiere saber cómo se los apoyará para que por lo menos tengan la seguridad y certeza de que un plato de comida en su mesa para su familia no les va faltar, es solo eso señor, pero usted en lugar de dar respuestas, nos da AMENAZAS en lugar de dar soluciones, nos da GRITOS, solo eso recibimos de su persona.
Ahora le hago las siguientes preguntas

¿Qué pasará cuándo deje ser MINISTRO?, ¿Cuándo deje de tener ese título?, ¿Qué pasará cuando ya no goce de esas atribuciones de las cuales usted hoy abusa?, ¿Qué pasará cuando sea una vez más un ciudadano común y corriente como lo somos la mayoría, qué pasará señor, si usted está dejando en el pueblo BOLIVIANO rencor y resentimiento hacia su persona?

Sabe algo señor, el gobierno debe ser un ente protector que responda a las necesidades de su pueblo, al cual de garantías y condiciones de vivencia plena en seguridad y no un opresor que a travez de la TIRANÍA quiera hacerse respetar..

Para terminar señor MURILLO, si usted no está apto para dar un mensaje sensato, sutil y coherente al pueblo BOLIVIANO que venga a dar calma, paz y tranquilidad al mismo, retírese y deje esa responsabilidad a alguien más, porque lo último que necesitamos hoy los bolivianos es un abusivo y prepotente que por la fuerza quiere hacerse escuchar, gracias..

Posdata
Espero que el libre sentir y pensar de este simple ciudadano sea respetado y usted no lo convierta en (sedición)

Hermanos se los pido desde el corazón por nuestro bienestar y el de nuestras familias, seamos muy responsables con las medidas tomadas para luchar contra esta situación, la cual hoy atravesamos y si vamos a entrar hoy a la oscuridad a la cual ésta pandemia nos lleva, lo hagamos juntos, unidos y en hermandad para así salir en un próximo futuro victoriosos de la misma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba