NacionalesNoticias

Campesinos y Bartolinas de Cochabamba cierran exitoso taller de fortalecimiento comunicacional y NTICs

(APC Bolivia. Cochabamba).- Con mucho éxito, en el marco de actividades del Sistema Plurinacional de Comunicación, se desarrolló en la sede de formación de Chilimarka – Cochabamba el curso Taller de Entrenamiento en Comunicación Multimedia y NTICs que contó con la participación de comunicadoras y comunicadores representantes de las organizaciones: Federación Departamental de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Cochabamba “Bartolina Sisa” y la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba.

El evento, que tiene como finalidad continuar incidiendo en el fortalecimiento comunicacional de las organizaciones sociales de Cochabamba, se desarrolló del 20 al 23 de diciembre estuvo a cargo del equipo técnico de CAIB y CEFREC. Se contó con el seguimiento de la Confederación Nacional “Bartolina Sisa” a cargo de la Secretaria de Comunicación Hna. Hilda Ramírez.

Los secretarios de comunicación de las dos federaciones y todas y todos los participantes agradecieron y valoraron los contenidos desarrollados en este taller y destacaron que es un aporte a que las organizaciones sociales puedan continuar presentes e incidiendo en las redes sociales.