Noticias

¡Arturo Murillo ya planea su escape!

Así como lo leen compañeros y compañeras, les comunico esta información que me acaban de pasar algunos hermanos policías que no se vendieron a Añez y que son leales a su institución y a los colores verde olivo.Hace pocos días se descubrió una red en el interior de la policía que vendía certificaciones falsas para el ascenso de policías (más información pueden buscar en todos los medios).

La información dice que se encontró una red que vendía certificaciones falsas para los ascensos de los policías (para quienes desconocen el tema para ascender en la policía se deben presentar siempre certificaciones que demuestren tu desempeño en tu carrera policial), y que esta red habría sido encontrada por Murillo y que él lucharía contra la corrupción en la policía. ¡MENTIRA! Aquí te explicamos qué pasó.

Esta red tenía involucrada principalmente a dos personas, una es un civil de nombre Luis Manuel Aramayo, y el otro (que es el que nos importa), es un Subteniente que se llama Ayrton Gutierrez, quien fue apresado y denunciando (Fotos 1 y 2), la cosa es que este subteniente trabajaba con Murillo, es decir, que el subteniente de Murillo era el que vendía los certificados falsos para los ascensos, pero, entonces nos preguntamos…¿por qué vendía certificados falsos, era solo para ganarse dinero o qué objetivo tenía? Aquí te digo el objetivo.

El objetivo de este subteniente cercano a Murillo era vender certificados falsos a policías también cercanos a Murillo para que ellos puedan ascender y proteger el escape de Murillo después de las elecciones de octubre. Este subteniente vendió certificados a TRES CORONELES PARA SU ASCENSO A GENERALES: Coronel Iván Rojas, Coronel Soria y Coronel Oblitas, todos afínes a Murillo, y además conocidos por apoyar el golpe de Estado.

Pero espera eso no es lo más importante, lo más importante viene aquí, los ascensos de la policía por Decreto Supremo se realizan en diciembre previa revisión de certificaciones, TODOS LOS AÑOS SE HACE ASÍ, pero en esta ocasión Murillo adelantó a fines de octubre, días después de las elecciones (Fotos 3 Y 4), es decir, que Murillo mediante su subteniente Ayrton Gutierrez vendieron certificaciones falsas a estos coroneles para ascenderlos a generales días después de las elecciones para que preparen su escape por Brasil y también para preparar la represión en caso de que quieran quedarse.

A LAS PRUEBAS ME REMITOCOMPARTEVía: P10j0 Bolivia@HermanoDelP1ojo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba