Noticias

Altos funcionarios de Áñez hacen política en horas de trabajo

LA ZURDA RADIO►

La mañana de este martes 21 de julio dos altos funcionarios del gobierno de facto de Jeanine Áñez, se ausentaron de sus fuentes de trabajo para hacer política.

Rafael Quispe y Guillermo Paz, ambos con sueldos superiores a los 20.000 bolivianos, protagonizaron actos políticos en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), cuando deberían estar en sus fuentes laborales, demostrando así que la premisa “Primero la salud”, que tanto repite Áñez es una mentira.

Quispe, director General de Coordinación con los Movimientos Sociales, estuvo en el TSE al promediar las once de la mañana, como registraron la mayoría de los medios hegemónicos del país, sin que ninguno cuestionará que no este en su fuente de trabajo, incluso el político anunció en sus redes sociales que iba a realizar el acto político, “Rumbo Tribunal Supremo Electoral (#TSEBolivia), Entregaremos un memorial con el fin de que se cumpla la ley.”, publicó a las 10:47.

De la misma manera Guillermo Paz, director de Fiscalización y Control de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), faltó a sus funciones para encabezar un acto político a la misma hora. Ambas autoridades presentaron denuncias para inhabilitar al Movimiento al Socialismo.

En redes sociales también denunciaron que funcionarios gubernamentales participaron en horarios de oficina de la reunión de cívicos que se realizó esta mañana en La Paz.

https://lazurdaradio.com/altos-funcionarios-de-anez-hacen-politica-en-horas-de-trabajo/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba