Noticias

Alertan desde el Tribunal Supremo Electoral

Insiders dentro del Tribunal Supremo Electoral, alertan que el hijo de Jeanine Añez, JOSE ARMANDO RIBERA AÑEZ, quien trabaja en el TSE Tribunal Supremo Electoral bajo el beneplácito y protección de Salvador Romero, quién lo habría asignado como coordinador al área de computo de resultados y gestión del voto, Actualmente está en plena coordinación junto a un equipo de 20 técnicos expertos informáticos del Departamento de Estado de los EE.UU y de USAID, expertos que actualmente manipulan, rediseñan las bases de datos del padrón electoral y los procesos de los programas de la gestión del voto.

Actualmente han generado gestiones de cambio dentro de los sistemas primarios para modificar procedimientos clave y módulos del mismo sistema de cómputo oficial de resultados.

Junto al DIREPRE el nuevo sistema de resultados preliminares. Lo que nos informan es que ya todo lo tienen listo para el día 18 de octubre 2020, para cumplir su objetivo final: manipular remotamente y fraguar la votación al beneplácito del Departamento de Estado de EE.UU tal como ocurrió en Honduras.

Del muro de: Rafael Bautista Segales.