ATB►

Se tiene más de 50 sospechosos, y Muchas personas en espera de sus Resultados y están perjudicado, no saben si están o no.
Estamos en un nivel alto de contagio,y la gente no tiene conciencia por que no cumplen con la bioseguridad.

«Está bién que salgan a los centros Comerciales y que vayan a trabajar, pero que cumplan con la bioseguridad y provocan a la larga Aumentar los casos Positivos por que hay pacientes asintomaticos que están rondando la cuidad y hay que tener cuidado» dijo el Director del hospital Dr. JOSÉ LUIS REQUENA.

En este tiempo de encapsulamiento que éxitió en el medio ha provocado sosobras y mucha molestia en la Población, y esto no se tiene que Revertir en una conducta inadecuada, hoy se dado una pauta para la transitavilidad en nuestro municipio y es preocupante por que no cumplen y hacen caso omiso a sus Responsabilidad.

PASIENTES Y PERSONAL DE SALUD CONTAGIADOS CON EL COVID-19.

Varios Paciente que han dado Positivos y que fueron detectados aquí en el hospital, hemos actuado inmediatamente y hemos tenidos la capacidad de ponerlo en Aislamiento.
Una paciente que llegó directamente a Quirofano, se le hizo cesárea dio positivo tambien hemos actuado como corresponde, ha contaminado el quirófano, en estos momento está en limpieza y no se está usando hasta el miércoles.

EL PERSONAL DE SALUD DIERON POSITIVO.

4 personal de Salud dieron Positivo 2 Médicos y 2 Auxiliar de enfermería, ellos están aislados y con una evolución favorable, están a la espera de su segunda prueba que se les harán en días más.