Noticias

10 cosas que no sabías sobre el periodista estrella de Arturo Murillo

  1. Su nombre completo es “ALEJANDRO SANMIGUEL ENTRAMBASAGUAS”.
  2. Su padre, el ingeniero civil, “FERMÍN ENRIQUE SANMIGUEL BLÁZQUEZ”, trabajó con Evo Morales, diseñando y construyendo hospitales en las ciudades de La Paz y Potosí.
  3. Al llegar al país, ALEJANDRO, ocultó su primer apellido, para no ser identificado como, “el hijo del ingeniero que trabajó con Evo”.
  4. Estudió en un colegio del “Opus Dei”, secta nazi fascista que durante la segunda guerra mundial apoyó a Hitler.
  5. ALEJANDRO SANMIGUEL ENTRAMBASAGUAS, es militante de VOX, partido político de la extrema derecha que en España persigue y acosa a inmigrantes de piel morena (bolivianos, ecuatorianos, peruanos, etc.).
  6. El año 2019, Facebook y Twitter, bloquearon las cuentas oficiales de VOX, por incitación a la xenofobia y el odio.
  7. VOX, partido neonazi de España, mantiene lazos políticos e ideológicos con miembros de la Media Luna (movimiento nazi croata que pretendió dividir Bolivia).
  8. “OK diario”, donde trabaja ALEJANDRO, ha sido condenado en repetidas oportunidades por difundir mentiras e incitar al odio. (“OK diario”, es un periódico vocero del partido VOX).
  9. En los tribunales de Madrid, ALEJANDRO SANMIGUEL ENTRAMBASAGUAS, se presentó como testigo falso en el caso “pequeño Nicolás”, (fue procesado por falso testimonio).
  10. Su fanatismo y su odio, lo llevan a estados de desquicio y paranoia, como su invento “estrella” de que los siete asilados en la embajada de México, podrían escapar por una alcantarilla de “15 centímetros”.
  11. 10 (y medio).- El ministerio de Comunicación y el ministerio de Gobierno, pagan en dólares cada ocurrencia de ALEJANDRO SANMIGUEL ENTRAMBASAGUAS.

Continuará…

https://www.facebook.com/BolAhoraNoticias/videos/335293147855374/