APCBOLIVIA | CONALCAM determina intensificar campaña del instrumento político MAS-IPSP con miras a las elecciones generales de octubre

APCBOLIVIA

Agencia Plurinacional de Comunicación

CONALCAM determina intensificar campaña del instrumento político MAS-IPSP con miras a las elecciones generales de octubre



(APC Bolivia. La Paz. Mildred Rocío Huarachi).- La mañana del martes 13 de agosto, en el Hall de la Casa Grande del Pueblo, los máximos dirigentes del CONALCAM, dieron una conferencia de prensa, después de haber analizado el ámbito coyuntural, determinaron intensificar la campaña del MAS-IPSP, con miras a las elecciones generales del 20 de octubre.
 
En la oportunidad Juan Carlos Huarachi, Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), mencionó que: "El 16 de octubre, el último día de la campaña, el cierre de campaña será a mediodía en el departamento de Cochabamba; ese mismo día, a partir de las siete de la noche, en el departamento de La Paz. El martes 15 de octubre en Santa Cruz a partir de las siete de la noche".
 
Por otra parte, la Ejecutiva Nacional de la Confederación de Mujeres Campesinas Indígenas de Bolivia “Bartolina Sisa”, Segundina Flores, indicó que: “el trabajo que tenemos de hoy en adelante es de realizar la campaña para las elecciones de noviembre, el trabajo que realizamos día a día es nuestra mejor herramienta para realizar nuestra campaña y resaltando los frutos de los trece años de gobierno de nuestro hermano presidente en el ámbito político, económico, en la educación y salud, manifestó”. 

Un reciente sondeo de la empresa VíaCiencia para medios locales dio a Morales 39,1% de la intención de voto; seguido por Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC), con 22%; y de Oscar Ortiz, de Bolivia Dice No (BDN), con 9,5%.


 

| Fotos

Segundina Flores, Ejecutiva de la CNMCIOB Bartolina Sisa, organización integrante de CONALCAM



CONALCAM, a la cabeza de la COB, base social del proceso de cambio en Bolivia.