APCBOLIVIA | Juventudes de CSUTCB enfrentará campaña "informando la verdad"

APCBOLIVIA

Agencia Plurinacional de Comunicación

Juventudes de CSUTCB enfrentará campaña "informando la verdad"



(CSUTCB).- Ariel Conde Secretario de Juventudes de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), en entrevista con los medios dijo que como juventudes van a realizar la campaña para las proximas elecciones "informando la verdad y con datos concretos".

Ademas mencionó que como jóvenes a nivel nacional, van a tener diferentes encuentros donde se va debatir y proponer sobre la agenda patriótica 20 -25, "Como jovenes tenemos ese reto, nuestro Presidente, nuestras Organizaciones Sociales, nuestros Ejecutivos, nos han dado ese mandato, para que nosotros podamos plantear nuevas necesidades en la agenda 20-25, y nosotros estamos avanzando en esos temas". Dijo.

Por otro lado tambien llamó a la oposición boliviana a que haga su propuesta para el pais en lugar de dedicarse a hacer "guerra sucia", ya que como jovenes necesitan una visión de país.

En cuanto a las Redes Sociales dijo que "la oposición ve como estrategia a las Redes Sociales para manipular, mentir, mal informar a la gente, nosotros la vemos para generar mas valores y principios", mencionó, y nuevamente reiteró que van a apostar por la verdad porque la juventud y la población van tomando conciencia de los avances en el pais.