APCBOLIVIA | CSUTCB convoca a sus bases a participar en la concentración en Chimoré

APCBOLIVIA

Agencia Plurinacional de Comunicación

CSUTCB convoca a sus bases a participar en la concentración en Chimoré



(ABI).- La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) convocó el viernes a sus afiliados a participar de la gran concentración que se realizará el 18 de mayo en el municipio de Chimoré, del departamento de Cochabamba, para dar inicio a la campaña electoral del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP).

"Como CSUTCB para mañana estamos convocando a las federaciones de toda Bolivia de todos los departamentos y la regionales para estar en Chimoré y arrancar la campaña del MAS", dijo el secretario de Relaciones de la CSUTCB, Leonardo Calcina, en conferencia de prensa.

Según fuentes del MAS, esa concentración, que pretende ser la más grande en la historia de Bolivia, se realizará en el aeropuerto "Soberanía" del municipio de Chimoré, y en la que se prevé la participación de organizaciones sociales de todo el país.

Calcina explicó que esa masiva concentración servirá para demostrar al mundo el progreso del proceso de cambio que se vive en el país desde 2006.

El dirigente campesino indicó que esa organización cuenta con más de 4 millones de afiliados, quienes se consideran la fuerza "inquebrantable" del proceso de cambio que impulsa el mandatario desde su llegada al Gobierno en 2006.
 

FOTO: Prensa Rural