APCBOLIVIA | Inscripción de candidatos a primarias EVO – ALVARO

APCBOLIVIA

Agencia Plurinacional de Comunicación

Inscripción de candidatos a primarias EVO – ALVARO



(APC Bolivia. Max Silva) Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera Junto a organizaciones sociales se hicieron presentes en las dependencias del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para inscribir su candidatura por el Movimiento Al Socialismo (MAS) para participar de las inéditas elecciones primarias que se desarrollarán en enero de 2019.

Las diferentes organizaciones que conforman el Pacto de Unidad (CSUTCB, CNMCIOB-BS, CSCIOB, CIDOB y CONAMAQ) junto a todas las organizaciones afiliadas a la Central Obrera Boliviana COB, organizaciones vivas FEJUVE de El Alto y de la ciudad de La Paz estuvieron acompañando desde primeras horas de la mañana la inscripción del binomio del MAS luego de la inscripción fueron recibidos con algarabía y júbilo proclamándolos como sus candidatos para las elecciones 2020 -2025 .

"En Bolivia seguimos haciendo historia, hoy estamos registrando nuestra candidatura, acompañados por los movimientos sociales de toda Bolivia estamos convencidos que con el apoyo del pueblo vamos a seguir cambiando Bolivia manifestó: Evo Morales