APCBOLIVIA | Taller de Fortalecimiento Orgánico Comunicacional CAIB y Organizaciones de Alto Beni y Palos Blancos

APCBOLIVIA

Agencia Plurinacional de Comunicación

Taller de Fortalecimiento Orgánico Comunicacional CAIB y Organizaciones de Alto Beni y Palos Blancos



(APC Bolivia. Norte de La Paz. Javier Chambi ).- En los ambientes del Centro de Comunicación Comunitaria Sapecho se llevó adelante, este 19 y 20 de noviembre, el taller regional de Fortalecimiento Orgánico Comunicacional CAIB y Organizaciones Sociales de Alto Beni - Palos Blancos, con la participación de Autoridades de la población y Sub Alcalde de Distrito de Sapecho, participación de ejecutivos de las Federaciones Regionales del Municipio de Alto Beni y Palos Blancos además de dirigentes departamentales y nacionales de la Confederacion de Comunidades Interculturales Originarios de Bolivia  (CSCIOB), responsable de radio y televisión municipal de Palos Blancos, comunicadores y comunicadoras de la  Coordinadora Audiovisual Indígena de Bolivia CAIB y técnicos de CEFREC.

La reunión taller se llevó a cabo con el objetivo de realizar  un trabajo conjunto para el relanzamiento de los dos Medios de Comunicación del Centro de Comunicación Comunitaria Sapecho además de acuerdos de manera conjunta para la sostenibilidad del medio de comunicación. 

Como resultados de los dos días de trabajo se obtuvieron acuerdos y compromisos para trabajar por la comunicación en la región, buscar la sostenibilidad de los medios comunitarios y trabajar de modo conjunto en los contenidos y la producción de mensajes, los acuerdos, compromisos y conclusiones se concretaron en un acta firmada por todas las autoridades y dirigentes locales, así mismo, se fijó para el día 19 de diciembre volver a realizar una reunión para evaluar el avance y cumplimiento de los cuerdos y compromisos alcanzados. 
 
 

| Fotos